viernes, 24 de julio de 2009

La fiesta se viene para abajo!

Esperemos que no, pero es una opcion latente, debido al problema antes mencionado sobre el presidente contra los beisbolistas.
Ahora los beisbolistas han tomado medidas un poco mas drásticas y han optado por cerrar el campo deportivo a solo unos días de la gran fiesta anual, la celebración del pueblo. Por el momento los camiones que contienen los juegos mecánicos no pueden pasar e instalarse y estos estám parados en las afueras de la deportiva, debido a las quejas de los deportistas quienes le exigen al presidente dar la cara y hablar solamente con la verdad y no andar diciendo palabras sólo para sus beneficios personales.
Pero aún no hay que preocuparnos ya que se espera que, entre hoy y mañana se solucione el problema de una manera "diplomática" (aunque a mí la verdad me gustaría ver sangre jejeje), la única duda es saber si dará tiempo la instalación de los juegos ya que la fiesta es este Domingo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuu ps a ver que pasa, sino se instalan es una mala noticia yo creo que mas para los niños que son los que se ilusionan con los juegos mecánicos. Bueno!! y también pal pueblo porque no hay que olvidar que de allí se obtienen algunos ingresos.

Unknown dijo...

para mi fue una manera irresponsable lo de los beisbolistas, ya que la feria es de xalmimilulco que somo aprox. 25 mil habitantes, y los beisbolistas son un grupo pequeño que no llega ni a 200, asi que , ya me empute.....

ches beisbolistas que chinguen a su reputisima madre

Anónimo dijo...

Para BETO.. haber cabronsito, primero deberias obtener información acerca del problema en sí. No apoyo ni uno ni a otro , simplemente hay que estar bien informados de la situación y no opinar a lo pendejo.

Anónimo dijo...

no es cosa de conocer situaciones, es de criterio imparcial....

yo tampoco apoyo al ignorante y vividor del carreon.

y como dice BETO chinguen a su reputa madre bola de putos,rotos descocidos(BEISBOLISTAS)...

Somos un pinche pueblo de borregos...

Anónimo dijo...

NI A FAVOR NI A ENCONTRA....SIMPLEMENTE PARA ESO SE CREO EL DIALOGO NO??????


ADEMAS DE QUE YA SE DAÑO LA REPUTACION DE SANTA ANA......

Patricia1980 dijo...

Hola¡ tengan cuidado en la ccalle cruz de piedra N. 8 vive una mujerzuela que se llama Veronica Garita hernandez, es una zorra fue la amante de mi marido y tuvieron una bastarda que se llama Denizz Alexandra Hernandez Garita, es su hija y la niega, la corri a patadas de puebla, tengan cuidado porque esta loca niega a sus hijos, no le queda de otra que vivir en la casa de sus padres con sus dos bastarditos.

Anónimo dijo...

hola la verdad creo que a estas alturas todos deveriamos de hacer algo por nuestro pueblo, de las dos formas los beisbolistas an mostrado ser unas personas egocentristas tontos, por que no se ponen a pensar que la festividad es de todos. un saludo.