jueves, 3 de marzo de 2011

De vuelta...

Hola que tal, a pasado aproximadamente un año desde la ultima actualizacion del blog, a todos nuestros seguidores y simpatizantes quiero ofrecerles una graqn disculpa por haber mantenido un tanto abandonado su blog, pero tambien decirles que nuestro compromiso sigue en pie para traerles los acontecimientos màs relevantes de nuestra comunidad, asi que mis estimados amigos no se olviden de seguir visitando el blog y sobretodo publicar sus comentarios y correos, saludos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal amigo ojala que uses el blog para bien y la informacion sea veras!.. porque se me hace raro que ahora que se acercan las elecciones de pronto revive este espacio... en fin, saludos! estamos en contacto

Santa Ana Xalmimilulco dijo...

Sinceramente ni me interesa que piensen que este blog este arreglado, independientemente, creo que cada quien conoce la situacion de la comunidad, ademas yo puedo publicar cuando quiera, solo que la informacion que aqui publico es verdadera y la se de buena fuente, si no te fias de la informacion, nadie te obliga a entrar al blog amigo.

Anónimo dijo...

Que pena la manera en que respondes amiga, te tenía en otro concepto, suerte con tu blog, NO digas que es NUESTRO blog. Adios

FERNANDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NO QUE HIBAS A PUBLICAR DATOS SOBRE LOS CANTIDADOS Y SUS PLANILLAS SEGUIMOS EN ESPERA DE QUE LO HAGAS

Anónimo dijo...

saludos quisiera saber que liga de futbol es la mejor en santa ana xal.ya que tengo un equipo en la cd.de puebla .me comentaron que el sr.contran tiene una liga y que su arbitraje es de los mejores.si alguien me puede orientar.por su atencion gracias

Anónimo dijo...

SALUDOS.

DIGANLE AL NUEVO PRESIDENTE QUE SE PONGA A TRABAJAR, YA SE PARECE A SU ANTESCESOR QUE NO HIZO NADA POR LA COMUNIDAD PERO SI POR SU CASA Y LE QUEDO MEJOR QUE EL MISERABLE PARQUE PARA DELINCUENTES. BUENO OJALA EXISTA UNA PAGINA DONDE VEAMOS LOS LOGROS Y ACCIONES DE NUESTRO PRESIDENTE RECIEN ELECTO.

SALUDOS DESDE LA MAS HERMOSA COMUNIDAD. SANTA ANA XALMIMILULCO